El pasado 15 de noviembre, en la sede de UGT, tuvo lugar el congreso de fusión de la Federación de Servicios y de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de Madrid.se han reunido 300 delegados y delegadas sindicales en representación de los afiliados y afiliadas a la Unión General de Trabajadores de las empresas de servicios, movilidad y consumo de la Comunidad de Madrid.
Los 300 delegados y delegadas convocados a este congreso, han avalado con sus votos la fusión de estas dos importantes federaciones del sindicato, constituyendo una nueva y más fuerte que llevará por nombre Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT Madrid (FeSMC-UGT Madrid).
También han elegido, mediante su voto, la composición de los órganos de dirección y control de la nueva Federación, entre ellos la Comisión Ejecutiva y a su Secretario General, Antonio Oviedo, con el apoyo de 93,17%. Además, nuestra compañera Marina Prieto Torres ocupará la Secretaria de Igualdad.
El conjunto de la Comisión Ejecutiva de FeSMC-UGT de Madrid ha quedado compuesto de la siguiente manera:
Secretario General: Antonio Oviedo García
Secretario de Organización: José Antonio Fernández Guerras
Secretario de Administración: Daniel Pezuela Ruíz
Secretario de Área Interna: Ricardo Casas Tinahones
Secretaria de Acción Sindical: Nuria Manzano Albarsanz
Secretario de Elecciones Sindicales: Kepa Escalada Emperador
Secretaria de Formación: Natividad García Beltrán
Secretario de Salud Laboral: Jesús García Mugarza
Secretaria de Coordinación Comarcal: Marisol Guimerá Eguinda
Secretaria de Comunicación e Imagen: Cristina Esteban Fernández
Secretaria de Igualdad: Marina Prieto Torres
Desde la Sección Sindical Estatal de UGT en ILUNION Outsourcing queremos transmitir nuestra enhorabuena a esta nueva Comisión Ejecutiva, y en especial a nuestra compañera, y desearle la mejor de las suertes en el trabajo que le espera.