Las redes sociales se han colapsado en la manifestación virtual que comenzó a las 13.30 horas con motivo del Primero de Mayo. Miles de trabajadores y trabajadoras, afiliados y afiliadas, delegados y delegadas y dirigentes sindicales de toda España han enarbolado la bandera de un 1 de mayo atípico, extraño, pero muy emotivo.
Desde nuestra Sección Sindical también hemos querido estar presentes para transmitir nuestro recuerdo hacia las personas fallecidas y contagiadas por el coronavirus; y lanzar un mensaje de apoyo, solidaridad y orgullo para los trabajadores y trabajadoras de los sectores esenciales, entre ellos muchos de nuestros compañeros y compañeras que desarrollan su actividad en servicios esenciales y que han realizado una ardua labor en beneficio del bien común.
En este 1º de Mayo hemos exigido que la salida de esta crisis, sea una oportunidad para ir hacia un modelo de crecimiento económico más justo y sostenible, con políticas que aseguren un futuro pensado en las personas.