III Congreso UGT en Ilunion Outsourcing-Industriales Facility Services

Respaldo a la gestión de la ejecutiva en el III Congreso de UGT en Ilunion Outsourcing-Industriales Facility Services

El III Congreso de UGT en Ilunion Outsourcing se clausura con el respaldo unánime a la gestión y la elección de los órganos de dirección de la UGT en Ilunion Outsourcing-Industriales Facility Services.

Durante los días 5 y 6 de junio ha tenido lugar en Islantilla, Huelva, bajo el lema “Estamos ahí. Siempre”, el III Congreso de la UGT en Ilunion Outsourcing-Industriales Facility Services.

El martes 4 de junio comenzaron las tareas de acreditación de los miembros de la Comisión Ejecutiva saliente y de los delegados que representan a las distintas Secciones Sindicales Regionales y Provinciales que han participado en este III Congreso de UGT en Ilunion Outsourcing-Industriales FS.

A las 10:30 horas de la mañana del miércoles 5 tuvo lugar la presentación conjunta de los Congresos de Ilunion Seguridad e Ilunion Outsourcing-Industriales, a la que asistieron los delegados y delegadas de UGT en Ilunion Seguridad e Ilunion Outsourcing e Industriales elegidos para los respectivos congresos, así como numerosos invitados.

Durante el acto se proyectaron los vídeos con los momentos más representativos del trabajo realizado por las Secciones Sindicales Estatales de UGT en Ilunion Seguridad e Ilunion Outsourcing-Industriales durante estos cuatro años. Contamos también con las intervenciones de Sebastián Donaire Salas, Secretario General de UGT Huelva; Antonio Cardeña Pastor, Secretario General FeSMC-UGT Andalucía; Eusebio Crespo Barrio, Secretario de Organización y Acción Sindical de UTO-UGT; Ángel Ruíz Ordoñez, Secretario del Sindicato Sectorial Ferroviario; Diego Giráldez Gérez, Secretario del Sindicato de Seguridad y Servicios Auxiliares; Luis Alonso Cristobo, Jefe del Departamento Laboral-Jurídico de Ilunion Facility Services y Antonio Oviedo García, Secretario General de FeSMC-UGT Madrid.

A continuación, tuvo lugar, ya separadamente, la apertura del III Congreso de UGT en Ilunion Outsourcing-Industriales FS. Tras la lectura del dictamen de verificación de credenciales, se dio paso a la constitución de la mesa del Congreso que ha sido presidida por José Miguel Díaz Rodríguez, al que han acompañado Henar Vázquez Alonso y Lucila Garrido Pérez.

A continuación, Juan Pedro Monje presentó el informe de gestión de estos últimos cuatro años, que fue aprobado por el conjunto de delegados y delegadas asistentes.

A lo largo de la tarde se debatieron las enmiendas presentadas por las distintas Secciones Sindicales Regionales tanto al Programa de Acción como a los Estatutos de la Sección Sindical Estatal de UGT en Ilunion Outsourcing-Industriales FS.

Los delegados y delegadas asistentes han elegido la nueva Comisión Ejecutiva que queda constituida de la siguiente manera:

  • Secretaría General: Juan Pedro Monje García
  • Vicesecretaría General y Elecciones Sindicales: Patricia Hontiveros Díaz
  • Secretaría de Organización, Administración y Estrategia: Almudena Prieto Torres
  • Secretaría de Acción Sindical, Formación y Salud Laboral: Raúl Jiménez Bollada
  • Secretaría de Comunicación, Imagen e Igualdad y Políticas Sociales: María Amparo Esteve Romeu.

También se han elegido los miembros a la Conferencia Sectorial resultando elegidos Juan Pedro Monje García, Almudena Prieto Torres, José Miguel Díaz Rodríguez y Amparo Esteve Romeu, quedando finalmente clausurado el congreso a las 20:00 h.

El jueves por la mañana a las 11, 00 horas tuvo lugar la Clausura Institucional Conjunta de ambos Congresos (Ilunion Seguridad e Ilunion Outsourcing) con las intervenciones de Pedro Sánchez Catalá, Sº General S. Sindical Estatal FeSMC-UGT Prosegur; Fermín de Con Longo, Secretario General FeSMC-UGT Asturias; Sergio Picallo González, Secretario Federal Sectorial de Limpieza y Seguridad; José Miguel Villa Antoñana, Secretario de Organización de FeSMC-UGT; José Velasco Rodríguez, Director de Relaciones Laborales de Ilunion Seguridad y Servicios Compartidos; Miguel Ángel Cilleros Sánchez, Secretario General FeSMC-UGT; y finamente, intervinieron los Secretarios Generales de Ilunion Seguridad e Ilunion Outsourcing, Jose Luis Santos Vicente y Juan Pedro Monje García.

Lector de Contenido Pulse Intro para leer en voz alta Contenido de la página Pulse Intro para pausar o reiniciar la lectura en voz alta Contenido de la página Pulse Intro para dejar de leer en voz alta Contenido de la página Screen Reader Support
Para l@s Trabajador@s

afiliate

Formularios

Enlaces

¡¡ Apúntate !!

Recibir un email semanal de todos los nuevos posts.