Quienes Somos

La Sección Sindical Estatal de la Unión General de Trabajadores en ILUNION Outsourcing Facility Services, está formada por los trabajadores y trabajadoras de la división de ILUNION Outsourcing afiliados y afiliadas a la Unión General de Trabajadores.

La Sección Sindical Estatal de UGT en ILUNION Outsourcing Facility Services es parte integrante de la Unión General de Trabajadores a través de la Federación Estatal de Servicios, Movilidad y el Consumo (en anagrama FeSMC-UGT).

La Sección Sindical Estatal de UGT en ILUNION Outsourcing tiene como objetivo defender los intereses de sus afiliados y afiliadas en particular, y de los trabajadores y trabajadoras de ILUNION Outsourcing Facility Services en general, interviniendo en los problemas que les afecten, defendiendo sus derechos y libertades, individuales y colectivas, actuando ante la dirección de la empresa para que éstas sean respetadas y atendidas, combinando la acción y la negociación siempre a la búsqueda de consensos y acuerdos.

La Sección Sindical Estatal de UGT ILUNION Outsourcing desarrolla una incesante y continuada labor para organizar sindicalmente a los trabajadores y trabajadoras de ILUNION Outsourcing Facility Services, a los efectos de llevar a cabo una reivindicación cotidiana para incrementar su bienestar moral, social, económico e intelectual.

Lector de Contenido Pulse Intro para leer en voz alta Contenido de la página Pulse Intro para pausar o reiniciar la lectura en voz alta Contenido de la página Pulse Intro para dejar de leer en voz alta Contenido de la página Screen Reader Support
Para l@s Trabajador@s

afiliate

Formularios

Enlaces

Seguir

¡¡ Apúntate !!

Recibir un email semanal de todos los nuevos posts.

E-mail: