Bienvenida

Secretario General de la Sección Sindical Estatal de UGT en ILUNION Outsourcing-Industriales

Juan Pedro Monje

Secretario General de la Sección Sindical Estatal de UGT en ILUNION Outsourcing-Industriales

Querido compañero, querida compañera,

Como Secretario General Estatal de UGT en ILUNION Outsourcing-Industriales Facility Services es para mí un placer darte la bienvenida a nuestra nueva página web. Esta página web pretende ser un espacio de comunicación en el cual esperamos que encuentres, de forma ágil y dinámica, toda la información que necesites acerca de nuestra labor sindical dentro de ILUNION, así como todas aquellas informaciones y acciones a nivel regional, federal y confederal relevantes que se enmarcan dentro de nuestro sindicato, la UGT.

Desde UGT en ILUNION Outsourcing-Industriales Facility Services nos planteamos un sindicato moderno, cercano, responsable y comprometido con los trabajadores y trabajadoras, y con la defensa de sus intereses. Esto se ha traducido, en estos últimos años, en que la UGT en ILUNION Outsourcing-Industriales Facility Services  no solo ha experimentado un importante crecimiento, tanto en afiliados y afiliadas, como también en delegados y delegadas, si no que también ha sufrido una importante evolución, hemos vivido  un proceso constante de mejora para garantizar, en estos tiempos difíciles, que los trabajadores y trabajadoras de ILUNION no se vean sometidos a las nefastas consecuencias que ha tenido la crisis y las consiguientes reformas laborales.

Dando un nuevo formato a este canal de comunicación queremos seguir avanzando e innovando en nuestro proyecto sindical, acercando a través de los contenidos los valores que nos respaldan: trasparencia, compromiso, cercanía, responsabilidad… en definitiva, acercar la cultura sindical a todos los trabajadores, impulsando los valores del sindicalismo, de la lucha obrera, del valor de lo colectivo frente a lo individual, del valor de la solidaridad frente a las políticas labores que socaban los derechos laborales y sociales de los trabajadores y trabajadoras.

Esperamos además que nuestra web sirva para poder recibir tus comentarios, sugerencias y preguntas, que atenderemos encantados.

Me despido agradeciéndote que te hayas acercado a nosotros, esperando que tu visita a esta página sea de gran utilidad.

 Recibe un fraternal saludo,

Juan Pedro Monje
Secretario General de la Sección Sindical Estatal
de UGT en ILUNION Outsourcing-Industriales

Lector de Contenido Pulse Intro para leer en voz alta Contenido de la página Pulse Intro para pausar o reiniciar la lectura en voz alta Contenido de la página Pulse Intro para dejar de leer en voz alta Contenido de la página Screen Reader Support
Para l@s Trabajador@s

afiliate

Formularios

Enlaces

¡¡ Apúntate !!

Recibir un email semanal de todos los nuevos posts.